Llámenos al 951 13 43 22 o haga su reserva ONLINERESERVAR AHORA

Restaurante


 
Nuestro Restaurante Aragona Cucina Italiana es un agradable Restaurante Gastronómico Italiano, de estilo moderno y situado en pleno centro de Marbella, en la conocida avenida del Mar, también llamada Plaza de Dalí, por sus esculturas dedicadas al prestigioso artista.

profile1nicola

Nuestro objetivo es difundir los verdaderos y únicos sabores de la Cocina Italiana, una cocina saludable, con creativdad y amor, para convertir cada plato en una autentica obra de arte.

Los propietarios, cuentan con más de veinte años de experiencia en organización de eventos tal y como bodas, bautizos, comuniones, en la Sede Italiana Villa Appia Antica Roma. Aragona os invita a celebrar, con sofisticación, todas vuestras celebraciones, y os aseguramos que cada Reunión en Aragona será un éxito.

Aragona también realiza eventos como cenas de empresa, cumpleaños, actos de licenciatura, cualquier evento para promover el arte y la cultura, o simplemente para una cena romántica a la luz de las velas.

En Aragona encontrareis una acogida familiar con una satisfactoria bienvenida por parte de nuestro Chef.

El Restaurante Italiano Aragona además se encuentra situado en plena Avenida del Mar, en el Paseo Marítimo de Marbella, siendo una zona no solo preciosa sino también un lugar apto para que los niños jueguen y se entretengan mientras ustedes disfrutan de un ambiente placentero, romántico y tranquilo.